SoftGalia

palabras clave de la pagina

es

tema

Symiceis

<p>SERVICIOS Y MONTAJES INDUSTRIALES.</p> <p>M&aacute;s de 15 a&ntilde;os relacionados con diferentes compa&ntilde;&iacute;as del sector industrial</p>

Polígono Industrial de Pousada, parcela Nº 4 - Lourenza ES 27760

info@symiceis.com

982 121 249

MENÚ

Sobre Nosotros


Symiceis nace a finales del año 2014 como resultado de una sinergia de conocimiento y experiencia de dos amigos y profesionales del sector industrial, Israel García Calaza y Cesar Catalán Martínez. Nuestro reto es convertirnos en una empresa, donde el compromiso total con el cliente, las alianzas y la agilidad en nuestros procesos nos hagan ser un referente en nuestro sector.

Tras más de 15 años relacionados con diferentes compañías del sector industrial hemos acumulando una cuantiosa experiencia realizando numerosos proyectos relevantes en centros comerciales, fábricas, depuradoras de aguas residuales y mantenimientos industriales entre otros.

Contamos con un equipo formado por técnicos especializados en montajes mecánicos y eléctricos, mantenimiento y reparaciones. Personas que día a día gracias a su esfuerzo, dedicación y profesionalidad hacen que este proyecto sea cada vez más fuerte, otorgándole un prometedor futuro.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción total del cliente y nuestro trabajo se basa en la mejora continua, la atención especializada y el compromiso de adaptación y flexibilidad de nuestros productos y servicios.

Ofrecemos soluciones a medida que garantizan el equilibrio entre las necesidades de nuestros clientes y sus infraestructuras.

En Symiceis entendemos que la continua innovación, el compromiso y las relaciones a largo plazo con el cliente son las piezas clave para tener un crecimiento constante y sostenible.


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más